Descarga Peliculas..Conciertos..

Descarga Peliculas..Conciertos.. | Movies y Series por Mediafire | Created By Volcano14

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

Thumbnail Recent Post

Gana Dinero con EmprendeWorld

EmprendeWorld

Blog Archive

Alcatraz Season 01

The show proceeds from the premise that when Alcatraz was closed in 1963, its prisoners andpersonnel weren’t transferred — they disappeared, and some of them are popping up in the present.

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Pend

Alcatraz Season 01

The show proceeds from the premise that when Alcatraz was closed in 1963, its prisoners andpersonnel weren’t transferred — they disappeared, and some of them are popping up in the present.

 Caricaturas Infantiles (Audio Latino)

101Dalmatas 1y2--Aladdin 1-2y3--Alicia en el Pais de las Maravillas--Anastasia


101 Dalmatas

http://img.pctestrenos.com/banco-de-imagenes/original/042682/101-dalmatas-dvdripspanish.jpg

Pongo y Perdita, los dálmatas protagonistas, son una feliz pareja canina que vive rodeada de sus cachorros junto a sus amos, Roger y Anita. Pero la felicidad no es eterna y hay una malvada mujer, que vive en una gran mansión, que es la mayor enemiga del perro.




101 Dalmatas 2
ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video 
hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video 
hosting site

Patch se siente desanimado. Se siente perdido entre sus hermanos y como si no valiera ni destacara en nada. Su único héroe y esperanza es el gran Relámpago, un perro de la tele al cual decide imitar. Pero la realidad hace que Patch olvide toda esperanza: Relámpago tan solo es un actor, no un héroe de verdad, nadie a quien imitar... pero ambos tendrán que demostrar su valía para salvar a los restantes 100 dálmatas de las garras de Cruella de Vil y de su excéntrico aliado, un pintor obsesionado con las manchas...




Aladdin

http://reviewofall.com/wp-content/uploads/2011/01/14ca0b5adinc1sf19vg.jpg

Basada en el famoso cuento Aladino y la lámpara maravillosa, la trama de esta película se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que vive en una extrema pobreza, soñando con evadirse en su existencia callejera y casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdin consigue alcanzar la lámpara. en la que vive un bromista genio que concede tres deseos a quien le libere. Aladdin se gana la enemistad del visir pero se hace amigo del genio, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. Aladdin no consigue impresionar a la princesa por sus riquezas, pero sí por su forma de ser. Con la ayuda de sus amigos Abú (su mono amaestrado), el Genio, y una alfombra voladora, Aladdin intentará salvar el reino del complot del malvado Yafar y lograr sus sueños.




Aladdin 2

http://www.quedepeliculas.com/cartel-200712/200712122455_12015100-pelicula-aladdin-2-el-retorno-de-jafar.jpg

Aladdin y Jasmine viven felices en el palacio real, rodeados de lujos y de la magia del genio. Pero, muy lejos de allí, algo se remueve en las arenas del desierto: Yago, el loro dentudo de Jafar, ha logrado escapar de la lámpara que los mantenía presos a ambos. Tras traicionar a su amo, Yago decide vivir una nueva vida en donde él es el jefe. Pero Jafar esconde más de un as en la manga...




Aladdin 3

http://www.disneymusic.zafriko.pl/pics/Aladyn3.jpg

En esta apasionante película, Agrabah se viste de fiesta porque la princesa Yasmín y Aladdín por fin parece que van a casarse. Pero primero, Aladdín debe impedir que la legendaria banda de los Cuarenta Ladrones robe un misterioso regalo de boda - un Oráculo que todo lo ve y que conducirá a su dueño hacia riquezas inimaginables. Únete a Aladdín y sus amigos - Yasmín, Abú, y por supuesto el Genio para hacer frente a todo tipo de terroríficas amenazas mientras intentan detener al Rey de los Ladrones y su malvada tropa. ¡Sígueles en su viaje a la fantástica isla desaparecida donde buscarán un fantástico tesoro y donde descubrirán secretos legendarios! A través de un sinfín de risas y seis espectaculares canciones, Aladdín y el rey de los ladrones es un apasionante viaje para toda la familia que ¡disfrutarás una y otra vez!




Alicia en el Pais de las Maravillas

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjreymF6R_ih1V_iLjLQB53kS7MDcAhPAxLZR_6BXHcfik9wLMbnElXY13wqudXqqiDTJNAhIvdAdyy3s55a583SrVhfGL9rgn86vGbzA6NSayXE2qzhvS7wL2Gix8mByAxwGKN7bqlG_qJ/s400/Alicia+En+El+Pais+De+Las+Maravillas+(1951)+DVDRip+Rmvb+Espa%C3%B1ol+Latino.jpg

La historia comienza con las lecciones de historia que Alicia recibe por parte de su hermana mayor, a las que ésta no presta ninguna atención. La niña juega con su gata Diana e imagina como sería un mundo de su propia creación, cuando cae dormida. Repentinamente ve un conejo blanco con chaqueta y reloj, lo que en un principio no le resulta extraño, pero finalmente sale en su búsqueda. El conejo entra en una madriguera, Alicia lo sigue y cae en un agujero. Así llega al País de la Maravillas donde se encuentra con una serie de personajes muy extraños: el pájaro dodo, la liebre de marzo y el sombrerero loco, una oruga que fuma en pipa...y se ve involucrada en unos divertidos eventos como una fiesta de "no-cumpleaños" o un partido de croquet con la malvada reina de corazones. Finalmente Alicia despierta al lado de su hermana, la que le dice que ya es hora de volver a casa.




Anastasia

http://i.imgur.com/vUPD4.jpg

Al enterarse de que la emperatriz ofrece en París una recompesa a quien tenga pistas ciertas sobre el paradero de su nieta, una pareja de estafadores convence a la joven Anya para que se haga pasar por la princesa y poder repartirse el botín. sin embargo, una caja de música revelará a todos la verdadera identidad de la chica y juntos tendrán que hacer frente a la ira del malvado Rasputín, que está dispuesto a no dejar con vida a uno solo de los Romanov.




Atlantis1 "El Imperio Perdido"

http://lh4.ggpht.com/_5mAUf8MEn8w/TMx_tfUqA3I/AAAAAAAABiY/xxYG3N2lO5o/1275250999_1be6a0x.jpg

Milo Thatch es un especialista en lingüística y cartógrafo de museo que sueña con terminar la búsqueda que inició su abuelo, un famoso explorador ya fallecido. Un diario, desaparecido hace mucho tiempo, desvela las claves para localizar Atlantis. Es entonces cuando un excéntrico multimillonario decide financiar una expedición para resolver el misterio. Milo se pone al mando de una expedición conducida por el Capitán Rourke y su equipo para dirigirse al misterioso reino submarino. Alli, además de encontrar lugares sorprendentes, se tendrán que enfrentar a los más insospechados peligros. 

http://bitshare.com/files/0ddq3dj5/Atlantis.part1.rar.html
http://bitshare.com/files/m9gkevyl/Atlantis.part2.rar.html
http://bitshare.com/files/9odqhze4/Atlantis.part3.rar.html
Parte4
http://bitshare.com/files/a3zoxuxl/Atlantis.part5.rar.htmlParte6
http://bitshare.com/files/h0v3bift/Atlantis.part7.rar.html
Parte8




Bambi


http://2.bp.blogspot.com/_9wGGERtNCGI/TL1KjzBnVeI/AAAAAAAAVwo/2M35mUcEYpA/s1600/Bambi.jpg


Con los primeros rayos del sol iluminando la pradera, un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta. Pero la diversión de patinar sobre el lago helado, de mordisquear las florecillas y de juguetear entre los árboles del bosque será sólo el principio de un largo aprendizaje. Guiado por su sabio amigo el Buho, Bambi aprenderá lecciones sobre el valor del amor, acerca de la pérdida de los seres queridos, de la madurez y, en definitiva, de seguir adelante con el camino que marca la vida.


http://bitshare.com/files/aagdw083/Bambi.part1.rar.html
http://bitshare.com/files/19bb7dwh/Bambi.part2.rar.html
http://bitshare.com/files/w5vd9lmw/Bambi.part3.rar.html
http://bitshare.com/files/88roly0f/Bambi.part4.rar.html
http://bitshare.com/files/fi8jsui6/Bambi.part5.rar.html
http://bitshare.com/files/kblqb63t/Bambi.part6.rar.html
http://bitshare.com/files/mvamnlw9/Bambi.part7.rar.html
http://bitshare.com/files/55ruyky1/Bambi.part8.rar.html



DonkeyXote


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9eIVc0akkmHMfhVfMRMpgBHCrgyqsA66ARBp6wvOVcf8FLCuO-Kt_PbRVSqrXmCvgBIse1Fn87MRtHjKrPH3zZilwZ_tdHbV4JMpNslxlSbR6rYUBWd0TSKxxvRw3QYaaNuLGJAXjuJnJ/s1600/4.jpg


El burro Rucio cuenta la “verdadera” historia de Don Quijote y defiende que no fue un loco, sino todo lo contrario, un hombre inteligente, apasionado y entusiasta. El extraño grupo compuesto por Don Quijote, su escudero Sancho —quien, de hecho, es su mejor amigo y el más rico del pueblo—, el burro Rucio —que quiere ser un caballo—, Rocinante —el verdadero caballo, que detesta salir de su tranquila cuadra— y el temible James Gallo, inicia un viaje para batirse en duelo con El Caballero de la Media Luna por el amor de Dulcinea.


http://bitshare.com/files/p2horhkz/Donkey.part1.rar.html
http://bitshare.com/files/62lm9itl/Donkey.part2.rar.html
http://bitshare.com/files/pzuntudk/Donkey.part3.rar.html
http://bitshare.com/files/oqjfq6vp/Donkey.part4.rar.html
http://bitshare.com/files/bno1eriq/Donkey.part5.rar.html
http://bitshare.com/files/935gkshj/Donkey.part6.rar.html
http://bitshare.com/files/hwn5wmtm/Donkey.part7.rar.html  


 Al Pareceer estan Muertos esos Links--....
Pero les voy a dejar un Archivo .TXT donde
encontrarán Muchass Caricaturas MAS-

http://letitbit.net/download/02466.0a9c8950ff50d5c5b3eb345f8aec/Caricaturas_Audio_Latino_1_Link.txt.html

Leave a Reply