Descarga Peliculas..Conciertos..

Descarga Peliculas..Conciertos.. | Movies y Series por Mediafire | Created By Volcano14

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

Thumbnail Recent Post

Gana Dinero con EmprendeWorld

EmprendeWorld

Blog Archive

Alcatraz Season 01

The show proceeds from the premise that when Alcatraz was closed in 1963, its prisoners andpersonnel weren’t transferred — they disappeared, and some of them are popping up in the present.

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Pend

Alcatraz Season 01

The show proceeds from the premise that when Alcatraz was closed in 1963, its prisoners andpersonnel weren’t transferred — they disappeared, and some of them are popping up in the present.

En Esta Sección Voy a Estar Agregando Peliculas con Esta Calidad 
Sigue Visitando el Blog, para que Estés al Pendiente de la Actualización de Peliculas!!
 Dual Audio//Imagen HD
Pass: lady80

12 Rounds/12 Desafios (2009) 476MB

 
El detective Danny Fisher (John Cena), está a punto de tener el peor día de su vida, un desconocido, el cual resulta ser un terrorista internacional llamado Miles Jackson (Aidan Gillen) ha secuestrado a su novia Molly Porter (Ashley Scott) y le obliga a 12 rondas de juegos peligrosos cuidadosamente trazado por todas las calles de Nueva Orleans. Danny lucha para mantenerse firme y terminar las rondas las cuales van contra el reloj y debe afrontar las consecuencias que esto conlleva, que es hacer fracasar el rescate del amor de su vida, ¿podrá lograrlo antes de que sea demasiado tarde??


2012 (2009) 835MB

Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos.


500 Days Of Summer/500 Dias con Ella (2009) 432MB


Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.


9 (2009) 368MB


http://img3.immage.de/edit_1011imageedf24af92a5e.jpg

Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. Acker ha desarrollado este largometraje a partir de un corto suyo de idéntico título que recibió una nominación al Oscar® en 2006. Producido por Tim Burton y Timur Bekmambetov. Voces originales: Jennifer Connely, Elijah Wood, Crispin Glover, John C. Reilly, Christopher Plummer y Martin Landau.




Land Of The Lost/El Mundo de los Perdidos (2009) 490MB


El Dr. Rick Marshall (Will Ferrell) es un científico, venido a menos, al que atrapa un vórtice espacio-temporal, y le lanza a un pasado lejano. Muy lejano, incluso. El científico carece de armas, habilidades e inteligencia para sobrevivir en un universo alternativo plagado de dinosaurios al acecho y fantásticas criaturas de otro mundo.Pero el Dr. Rick Marshall no está solo en esta aventura. Le acompañan la superinteligente investigadora Holly (Anna Friel) y Will (Danny McBride), un forofo de la supervivencia. Perseguidos por T. Rex y acosados por reptiles de una lentitud que exacerbaría a cualquiera, los Sleestaks, los tres dependen de su único aliado, un primate llamado Chaka (Jorma Taccone), para salir de esta dimensión híbrida. Si consiguen escapar, serán héroes. Y si no, eternos refugiados en "Land of the Lost"



Knowing/Presagio (2009) 557MB


Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse.

 


Sherlock Holmes (2009) 809MB



((Basada en el comic de Lionel Wigram, inspirado en los cuentos clásicos de Sir Arthur Conan Doyle))
Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su incondicional amigo Watson (Jude Law) se enfrentan a un nuevo desafío. Demostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendario intelecto, Holmes librará una gran batalla para derrotar a su nuevo enemigo Blackwood (Mark Strong) y abortar un plan demoníaco que podría destruir el país.




http://bitshare.com/files/sgn1qzvn/SH09.mkv.__a.html
http://bitshare.com/files/54312t5n/SH09.mkv.__b.html
http://bitshare.com/files/3i0seo3t/SH09.mkv.__c.html
http://bitshare.com/files/pmtr5ugv/SH09.mkv.__d.html
http://bitshare.com/files/9fsypq23/SH09.mkv.__e.html
http://bitshare.com/files/vwoq544t/SH09.mkv.__f.html
http://bitshare.com/files/thunn5v5/SH09.mkv.__g.html
http://bitshare.com/files/cfcc0wr7/SH09.mkv.__h.html


Batman DarkNight/El Caballero Oscuro (2008) 700MB

http://cineclubecovilha.com/image/screen/TheDarkKnight2008BatmanEnglishDVDRipHDVAC3.jpg

Se trata de una secuela de la película de 2005 Batman Begins, dirigida por Christopher Nolan, que reinagura los derechos de Warner sobre Batman, tratando de lograr una versión más realista y que difiere de la primera por tener una mayor apego a situaciones cotidianas que envuelven al público en la trama.

http://www.dowpic.com/images/39933557996393440666.jpg

http://bitshare.com/files/6g3rqpsp/BTDK08.mkv.__a.html
http://bitshare.com/files/xb17nsud/BTDK08.mkv.__b.html
http://bitshare.com/files/qdgtw1od/BTDK08.mkv.__c.html
http://bitshare.com/files/fdr6k2qo/BTDK08.mkv.__d.html
http://bitshare.com/files/fz142cnp/BTDK08.mkv.__e.html
http://bitshare.com/files/yi0hmjs3/BTDK08.mkv.__f.html


The Crazies (2010) 475MB 

http://vis-soft.com/uploads/posts/2011-01/1294465262941thecrazies2010f.jpeg

Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de una idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.


http://bitshare.com/files/qifd4s5v/TC10.mkv.__a.html
http://bitshare.com/files/ynzf2qik/TC10.mkv.__b.html
http://bitshare.com/files/22cxfe0o/TC10.mkv.__c.html
http://bitshare.com/files/n9bqgqge/TC10.mkv.__d.html


The Losers/Los Perdedores (2010) 470MB

http://photoload.ru/data/df/ca/9d/dfca9df28a97ef354f542d231dac0857_pv.png

Explosiva historia de traición y venganza, se centra en los miembros de una unidad de élite de las Fuerzas Especiales enviados a la selva de Bolivia para una misión de búsqueda y destrucción. Sin embargo, el equipo – Clay Jensen, Roque, Pooch y Cougar— pronto descubre que ellos son el blanco de una traición mortal instigada desde dentro por un poderoso enemigo conocido simplemente como Max.
Ahora que se les da por muertos, los miembros del grupo se preparan para vengarse y demostrar su inocencia junto a la misteriosa Aisha, una bella espía que tiene sus propios planes.




http://i.imgur.com/vfWtm.jpg

http://bitshare.com/files/qs3sc60j/TL10.mkv.__a.html
http://bitshare.com/files/jw3qdf3r/TL10.mkv.__b.html
http://bitshare.com/files/j2o6zcrl/TL10.mkv.__c.html
http://bitshare.com/files/vp3vu54f/TL10.mkv.__d.html
http://bitshare.com/files/jw2y1jcr/TL10.mkv.__e.html
PASS
alien_nerf_gt
___________________________________________________
  

BedTime Stories/Cuentos que no son Cuento (2008) 425MB


http://www.entertainmentwallpaper.com/images/desktops/movie/bedtime_stories03.jpg

 Historia de un chico para todo que trabaja en un hotel (Adam Sandler), cuya vida va a cambiar para siempre cuando las historias que les cuenta a sus sobrinos ates de dormir… se convierten misteriosamente en realidad al día siguiente. Cuando se da cuenta decide contar historias fabulosas en las que todo sale bien con el fin de ayudar económicamente a su familia, pero las aportaciones a las historias de sus sobrinos acaban chafando completamente el resultado fenomenal.

http://sharegraphic.com/images/devise-badsx264mp4_000437433.jpg
 ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video
 hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video 
hosting site
http://bitshare.com/files/r3kuup1z/BTS08.mkv.__a.html
http://bitshare.com/files/n2bc13v3/BTS08.mkv.__b.html
http://bitshare.com/files/uorp0w4k/BTS08.mkv.__c.html
http://bitshare.com/files/z6lyeox6/BTS08.mkv.__d.html


Bee Movie (2007) 370MB


http://cs1.astatalk.com/r2/r39774/1_Dkj0IiTUgx.jpg

Una abeja llamada Barry B. Benson (Jerry Seinfeld) acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que sólo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa (Renée Zellweger). Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden y demandar a la raza humana por robar la mie.



http://lookpic.com/d2/i2/1574/k9oIle1e.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZAmdPoAhRd4irSX3iXVm_QypwGp2eeLnxSA-9-k1bWhQXptn6FCmY9qN8HdE0KlNua5BZkG6lEosnvdK56gKuY-fyUXTZzV8JXlZkNurFMkt7hKYHbxGwg2JYGq6_3m2zS_1aswX7iRZX/s1600/67915791.jpg

http://bitshare.com/files/z1bwx5ve/BM07.mkv.__a.html
http://bitshare.com/files/qnwkfj5w/BM07.mkv.__b.html
http://bitshare.com/files/qeng1cwg/BM07.mkv.__c.html
http://bitshare.com/files/87jatfe0/BM07.mkv.__d.html



DayBreakers/La Hermandad (2009) 540MB



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video 
hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video 
hosting site

En el año 2019 casi todos los habitantes del planeta han sido infectados por una misteriosa plaga que los ha transformado en vampiros. Los humanos son ahora una especie en peligro de extinción, se han convertido en ciudadanos de segunda, y se ven obligados a vivir recluidos, escondiéndose para escapar de los vampiros que se dedican a cazarlo o a criarlos en granjas donde fuerzan tanto la máquina que están a punto de causar su extinción.

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video 
hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video 
hosting site

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihHLfDDkahSaE44RHF0ZzMpEF9bnfdM8AVcMoh9G0pB_m_SfJIlGcTLI1xpN1B4QI_atPT35ihxee6zma3UT1Y8ZR5DjE7hN8vyoE_aITS97s43qZo5CKhxYEEph2fDxC7kzjpBxEf5z-Z/s400/daybreakers.avi_000121320.jpg

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video 
hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video 
hosting site

http://bitshare.com/files/wbg06x82/DB09.part1.rar.html
http://bitshare.com/files/e1l3zikv/DB09.part2.rar.html
http://bitshare.com/files/7w241zoh/DB09.part3.rar.html
http://bitshare.com/files/om6znhs4/DB09.part4.rar.html
http://bitshare.com/files/t8ka5ya5/DB09.part5.rar.html


Fast & Furious 4/Rapido y Furioso 4 (2009) 450MB


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYBfqcdpZ9NnBKjZTm0t7uqobEJB3gGeicdX34-MSo7i972gjCQeI54xAzToIR0fnDqI9pbnutmiT-m7TAz9WNWn14I7d2ODE1ifRKfcld1q-IyRJNqyajLX02dx27BYEU9YagBT2s2OA/s320/Rapido+y+Furioso+4+(2009)+-+DVDRip++Espa%C3%B1ol+Latino.png


Han pasado ocho años desde que el ex convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) cruzara la frontera con México, consciente de que siempre sería un fugitivo. Vive en una cabaña en una playa de Santo Domingo con Letty (Michelle Rodriguez), lo único que le queda de su pasado, e intenta rehacer su vida. Pero sabe que la policía siempre está a unos pasos detrás de él. La trágica muerte de un ser querido le obliga a volver a Los Ángeles y se reaviva la disputa con el agente Brian O’Conner (Paul Walker).

 
 





 

G-Force/Fuerza G (2009) 430MB

 
 http://vis-soft.com/uploads/posts/2010-12/1292094798161gforce2009.jpeg
 
Provistos de la más moderna tecnología y equipamiento de investigación, unos altamente entrenados conejillos de Indias descubren que la suerte del mundo ¡está en sus pequeñas garras! Los reclutas del equipo FUERZA-G son: Darwin, el líder del escuadrón, resuelto a triunfar a cualquier precio; Blaster, un experto en armas con mucho carisma y una extrema pasión por el peligro; Juárez, una muy sexy profesional de las artes marciales; el experto en investigación secreta Mooch; y un topo especialista en informática, Speckles.
 
 
http://lh6.ggpht.com/_XUlAb3Tc6Us/THrslidxjII/AAAAAAAAAgM/Vbf9ceqyPbQ/G.Force.DVDRip.Latino.Azulf_00_50_25_00003.jpg
 http://img.nattawat.org/images/e2ea42gy9g074gdefll8.jpg 
http://www.subirimagen.org/host1/images/671g_force_800x600_.jpg
 
http://bitshare.com/files/442rnazu/GF09.mkv.__a.html
http://bitshare.com/files/tee6gp17/GF09.mkv.__b.html
http://bitshare.com/files/s7c356ut/GF09.mkv.__c.html
http://bitshare.com/files/k127iqg6/GF09.mkv.__d.html






Hachiko A Dog's Story/Siempre a tu Lado (2009) 425MB
 
http://2.bp.blogspot.com/_9wGGERtNCGI/TFdypR0jhoI/AAAAAAAATK0/W1pypHaFQPs/s400/Hachiko%20A%20Dog%C3%A2s%20Story.jpg
 
Historia basada en la película japonesa “Hachiko Monogatari”, dirigida en 1987 por Seijirô Kôyama. Narra las vivencias de un profesor de universidad (Richard Gere) que acoge a un perro vagabundo en una estación. Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y un ser humano.
 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEingvZzDohwq7gVnaHznEV7imFWD1loPEIyxP1Q3NnH6CbjK8kh9j5OLAuCYMqhR7QHe609j9yq9hHpzj1eeP_r70FGVEPTl4KBj_dEeNU7ukBcZV8zYfuMIxpqYkr1405Jj0VGTrwH-EI/s400/Siempre+a+tu+lado+(Hachiko+A+Dog%E2%80%99s+Story)+(Espa%C3%B1ol+Latino)+(DVDRip)+(2010)2.jpg
http://lookpic.com/d2/i2/3327/87psoAfG.png
http://i.imgur.com/KwxWh.png
 
http://bitshare.com/files/i56nrw12/HADS09.mkv.__a.html
http://bitshare.com/files/39jfchkc/HADS09.mkv.__b.html
http://bitshare.com/files/8gmpnf32/HADS09.mkv.__c.html
http://bitshare.com/files/82ueuyxy/HADS09.mkv.__d.html

 
 Jennifer's Body/Diabólica Tentación (2009) 425MB
 
 
Película de terror sexy y perverso sentido del humor, Jennifer's Body trata sobre Jennifer (Megan Fox), una estudiante de instituto en una pequeña ciudad que es poseída por un demonio hambriento. –Bellísima (y ella lo sabe), dominante y extremadamente engreída– se convierte en parte de una verdadera alianza diablesa/diablo. La resplandeciente y bella Jennifer se transforma en una pálida y enfermiza criatura ávida de carne, y los chicos que hasta entonces no habían tenido ninguna oportunidad con la indiferente Jennifer, adquieren de repente un nuevo cariz a la luz de su insaciable apetito. Entretanto, Needy (Amanda Seyfried), amiga de toda la vida de Jennifer y relegada siempre a vivir a su sombra, ha de esforzarse por proteger a los jóvenes de la ciudad.
 
http://2.bp.blogspot.com/_9wGGERtNCGI/SxolwsPPF-I/AAAAAAAAIUw/GsR8T3-nO6w/s400/vlcsnap-2009-12-05-04h15m02s130.png
 http://2.bp.blogspot.com/_9wGGERtNCGI/Sxolx23izBI/AAAAAAAAIVQ/JFXXqJWUqPY/s400/vlcsnap-2009-12-05-04h16m01s207.png
 http://static.blogo.it/cinemaniablog/jennifers-body-01/big_cinemaniablog_jennifer_body_18.jpg
 
http://bitshare.com/files/8cod34xk/JB09.mkv.__a.html
http://bitshare.com/files/cv1rc4m3/JB09.mkv.__b.html
http://bitshare.com/files/exy3har2/JB09.mkv.__c.html
http://bitshare.com/files/lqd1klun/JB09.mkv.__d.html
http://bitshare.com/files/7hq1hdfw/JB09.mkv.__e.html






Monsters VS Aliens (2009) 420MB 
 

Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando el general Provoker (siguiendo órdenes desesperadas del presidente) pone en acción al grupo para combatir a un imparable robot que está arrasando el país.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjsHmTsNVNzVU4fUpdiRYirochY6ROU7vwEr3pAXg1ZvoMsEw645HMH_BcvkuB4o1sUH2NRSloGmtaGYksoxkJk6T0IA6Z1poeOyKuur3TY-Hf85mBPmAZ4-EntZIrEA2SinmeDqxQ2Pvls/s512/Monstruos%20VS%20Aliens%20(2009)_03.png

http://bitshare.com/files/x8msi7rv/MVA09.mkv.__a.html
http://bitshare.com/files/td3wht4q/MVA09.mkv.__b.html
http://bitshare.com/files/m13da7l9/MVA09.mkv.__c.html
http://bitshare.com/files/c9igivni/MVA09.mkv.__d.html








Ninja Assassin/Ninja Asesino (2009) 542MB

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video 
hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video 
hosting site

Ninja Assassin narra la historia de Raizo (Rain), uno de los mejores asesinos del mundo. Raizo es un niño de la calle transformado en una máquina entrenada por el Clan Ozunu, una sociedad secreta la cual se cree que es un mito. El asesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que él huya y desaparezca. Ahora el espera el momento indicado para la venganza. En Berlin, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha chocado con una pista que demuestra que asesinatos políticos tienen vinculación con asesinos del Lejano Oriente.

No se puede mostrar la imagen 
“http://i41.tinypic.com/jpk6et.png” porque contiene errores. 
http://i42.tinypic.com/fxqt6f.png 
http://i50.tinypic.com/2ikcum9.jpg

http://bitshare.com/files/2crf764g/NA09.mkv.__a.html
http://bitshare.com/files/enk57f5a/NA09.mkv.__b.html
http://bitshare.com/files/10tj00li/NA09.mkv.__c.html
http://bitshare.com/files/8net5eaw/NA09.mkv.__d.html
http://bitshare.com/files/ygioke4u/NA09.mkv.__e.html


Pandorum (2009) 478MB

http://vis-soft.com/uploads/posts/2010-11/1290892982401pandorumy.jpeg

Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana. 
 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMTwPZogGZMttcb99Gt-VKILOAgwdz2q1MbuOVCtuQI3TgNvmHOXpSRBQqus3Yb784jQfvafrthoXAtfo_z75aWr0xLszdaR_fUxIhhtqfW9MLtj1XBlG566xGIOOx8hcfpTZHujv3v7pt/s1600/cap4.jpg
http://i.imgur.com/F6rIz.jpg 
http://img.nattawat.org/images/wxkpll1pf0f0de9vp9s.png

http://bitshare.com/files/2e8t3vnq/PND09.mkv.__a.html
http://bitshare.com/files/eo2r91y1/PND09.mkv.__b.html
http://bitshare.com/files/uw417xam/PND09.mkv.__c.html
http://bitshare.com/files/3s8rx3wc/PND09.mkv.__d.html


---Aqui unos Links Actualizados de Movies---

http://bitshare.com/files/4lbvgcq7/2012.Brrip.Dual.09.volcano14.tk.mkv.001.html
http://bitshare.com/files/ckum9067/2012.Brrip.Dual.09.volcano14.tk.mkv.002.html
http://bitshare.com/files/j70yyd3v/2012.Brrip.Dual.09.volcano14.tk.mkv.003.html
http://bitshare.com/files/sfdqik8i/2012.Brrip.Dual.09.volcano14.tk.mkv.004.html
http://bitshare.com/files/ubjlo4u4/2012.Brrip.Dual.09.volcano14.tk.mkv.005.html
http://bitshare.com/files/gsw6n5qy/2012.Brrip.Dual.09.volcano14.tk.mkv.007.html
http://bitshare.com/files/p3t6lspp/2012.Brrip.Dual.09.volcano14.tk.mkv.008.html

http://bitshare.com/files/jy7xy5v8/9-Nine.Brrip.Dual.09.volcano14.tk.mkv.__a.html
http://bitshare.com/files/p40jgf2s/9-Nine.Brrip.Dual.09.volcano14.tk.mkv.__b.html
http://bitshare.com/files/7spk3g13/9-Nine.Brrip.Dual.09.volcano14.tk.mkv.__c.html
http://bitshare.com/files/u3sd3i34/9-Nine.Brrip.Dual.09.volcano14.tk.mkv.__d.html

http://bitshare.com/files/dodv05wr/Fast.and.Furious.4.Brrip.Dual.09.volcano14.tk.mkv.__b.html
http://bitshare.com/files/uohgh2jt/Fast.and.Furious.4.Brrip.Dual.09.volcano14.tk.mkv.__c.html
http://bitshare.com/files/9mqmimk6/Fast.and.Furious.4.Brrip.Dual.09.volcano14.tk.mkv.__d.html

http://bitshare.com/files/wqub21lg/G.Force.Brrip.Dual.09.volcano14.tk.mkv.__b.html
http://bitshare.com/files/qklxei06/G.Force.Brrip.Dual.09.volcano14.tk.mkv.__c.html
http://bitshare.com/files/vrrknt8l/G.Force.Brrip.Dual.09.volcano14.tk.mkv.__d.html

http://bitshare.com/files/sjgex1ob/Ninja-Assassin.Brrip.Dual.volcano14.tk.mkv.__a.html
http://bitshare.com/files/1rgt0mvp/Ninja-Assassin.Brrip.Dual.volcano14.tk.mkv.__b.html
http://bitshare.com/files/wdjmz1ae/Ninja-Assassin.Brrip.Dual.volcano14.tk.mkv.__c.html
http://bitshare.com/files/yl4mkfnl/Ninja-Assassin.Brrip.Dual.volcano14.tk.mkv.__d.html
http://bitshare.com/files/7vd6w9zm/Ninja-Assassin.Brrip.Dual.volcano14.tk.mkv.__e.html





Para unir las partes necesitas este Progama FFSJ

Abre tu cuenta Gratis en el Servidor


One Response so far.

  1. Unknown says:

    oyes podrias reparar los links de pandorum xfa, grxs

Leave a Reply