Descarga Peliculas..Conciertos..

Descarga Peliculas..Conciertos.. | Movies y Series por Mediafire | Created By Volcano14

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

Thumbnail Recent Post

Gana Dinero con EmprendeWorld

EmprendeWorld

Blog Archive

Alcatraz Season 01

The show proceeds from the premise that when Alcatraz was closed in 1963, its prisoners andpersonnel weren’t transferred — they disappeared, and some of them are popping up in the present.

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Pend

Alcatraz Season 01

The show proceeds from the premise that when Alcatraz was closed in 1963, its prisoners andpersonnel weren’t transferred — they disappeared, and some of them are popping up in the present.

Autumn 2009




Formato: Rmvb

peso: 360.55 MB

sinópis:
Un terrible virus aniquila a millones de personas en cuestión de minutos. Un grupo de supervivientes tendrá que arreglarselas para poder sobrevivir a este mundo apocalíptico.


http://bitshare.com/files/lty34w0t/aun.rmvb.html





Alone 2009




Formato: Rmvb

peso: 299.46 MB

sinópis:
Esta película pone al descubierto el horror que puede acechar incluso dentro de una pequeña y solitaria habitación. Su-Na, es una brillante y adorable niña, que se encierra en su habitación. Ella comienza a hablar y comportarse como si hubiese alguien más en su habitación, pero nunca abre la puerta a nadie. Un dia su tío trae a su novia, Yun-Mi, una psicóloga especializada en "hikikomori" personas que se aíslan de la sociedad...




http://bitshare.com/files/rhb6y3hx/Alone.rmvb.html






Arrastrame al infierno




Formato: Rmvb

peso: 299.46 MB

sinópis:
La misteriosa Sra. Agnus va al banco para pedir a Christine que retrasen las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Agnus pierde su casa. La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la "Lamia", convirtiendo su vida en un infierno.


http://bitshare.com/files/j6y2o173/DMTH-PrisM.EmanueletriX.rm.html





Halo wars




Formato: Rmvb

peso: 127.73 MB

sinópis:
Halo war es una Pelicula en base al videojuego de estrategia en tiempo real basado en el iniverso de HALO, esta ambientada en los primeros años de la guerra contra el covenant, cabe destacar que asi como su homologo independiente HALO 3 RECON el protagonista no sera el jefe maestro tan bien conocido como spartan 117.


http://bitshare.com/files/9kf10ol2/HW2009DVDRip.EmanueletriX.rmvb.html





The killing room




Formato: Rmvb
peso: 127.73 MB

sinópis:
Cuatro personas deciden participar en una investigación psicológica sólo para descubrir que realmente ahora forman parte de un brutal y secreto programa del gobierno.




http://bitshare.com/files/d2o388gk/0killingroom345.rar.html







Kuntilanak Beranak




Formato: Rmvb
peso: 242.45 MB

sinópis:
Un grupo de jóvenes busca realizar un documental acerca de la muerte de una bailarina de ronggeng cuyo cuerpo jamás fue encontrado, sembrando el miedo entre los habitantes de ese pueblo. Tras finalmente conseguir algo de información gracias a un mudo del lugar, deciden ingresar a la casa donde se cuenta que ocurrió el asesinato. Obtendrán más de lo que esperaban.



http://bitshare.com/files/0rd3ucye/Kuntilanak.Beranak.DVD-Rip.2009.EmanueletriX.rmvb.html





B-13 Ultimatun





Formato: Rmvb

peso: 358.11 Mb

sinópis:
El trafico ilegal es repartido entre los cinco barrios etnicos, cada uno dirigido por un terrible jefe. Ahora mas que nunca, los servicios secretos estan dispuestos a reducir todo a polvo para solucionar el problema. Damien y Leito deberan salvar una vez mas la ciudad....


http://bitshare.com/files/a169qoy3/0B13-U20Banlieue201320Ultimatum.rar.html







El orfanato (Español)




Formato: Rmvb

peso: 355 MB

sinópis:
Laura regresa con su familia al orfanato donde creció, con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. Allí, el pequeño Simón, hijo de Laura, comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre gran inquietud, ya que dejarán de ser una mera diversión para convertirse en una amenaza. Una serie de inesperados acontecimientos obligarán a Laura a bucear en el dramático pasado de la casa que de niña fue su hogar.


http://bitshare.com/files/8drmixbf/Jyn-ElOrfanato.rmvb.html






28 semanas despues




Formato: Rmvb

peso: 362.75 MB

sinópis:
Inglaterra está desierta. No ha habido vida allí en seis meses. Entonces, los americanos comienzan a llegar para repoblar la isla pero un rebrote del virús vuelve a aparecer volviendo a extender la infección



http://bitshare.com/files/ca60g61n/2820Weeks20later20-Subtitulada-.rmvb.html





Infestacion




Formato: Rmvb
peso: 284.71 MB

sinópis:
Cooper se despierta en su oficina, débil y atado con correas contra la pared. El mundo ha sido tomado por unos insectos gigantescos de otro mundo. Cooper y un grupo de supervivientes les harán frente...


http://bitshare.com/files/zthajbcm/Jyn-Infestation.rmvb.html






Bal the Storm God




Formato: Rmvb

peso: 288.45 MB

sinópis:
Un arqueólogo, enfermo terminal, intenta curar su cáncer recobrando unos antiguos amuletos del dios de la Tormenta, Bal. En la medida que va logrando su cometido, desata la furia del dios Bal, en forma de tormentas cataclísmicas. Un grupo de arqueólogos y científicos harán lo imposible por detenerlo antes de que la tormenta cubra todo el planeta.



http://bitshare.com/files/pt9pkoqf/TSG.rmvb.html





Interception




Formato: Rmvb

peso: 345.37 MB

sinópis:

Mientras un prototipo de arma es robado de una instalación del gobierno, sin saberlo, un ingeniero en software se ve involucrado cuando recibe accidentalmente el key disk necesario para la detonación. Sin la ayuda de las autoridades se ve obligado a asociarse con una agente suspendida del FBI para detener el grupo de criminales de la destrucción de una importante ciudad de los Estados Unidos.



http://bitshare.com/files/yctty9ga/Interception.rmvb.html





The CodeTicks as Tieves(2009)




Formato: Rmvb
peso: 323.1 MB

sinópis:
Jack Monahan es un ladrón de poca monta al que la vida le ha tratado muy mal. Su suerte cambiará cuando se encuentre por casualidad a Ripley, un ladrón de la vieja escuela que lo apadrinará y escogerá como compañero para su próximo gran golpe: el robo de unos valiosísimos huevos Fabergé.


http://bitshare.com/files/iaqwe0bo/TaT.rmvb.html






Hasta el viento tiene miedo(2009)[Español]




Formato: Rmvb

peso: 299.04 MB

sinópis:
Claudia es una joven problemática que está recluida en un centro de ayuda dirigido por la psiquiatra Bernarda. Convive con muchachas que han tenido experiencias similares; tienen horribles visiones de Andrea, una internada que se suicidó hace un año... pero unos sucesos sobrenaturales ocurren cuando el viento comienza a soplar.


http://bitshare.com/files/h0c5yx7n/hasta_el_viento_tm.rmvb.html







Nostradamus 2012(2009)[Sub]




Formato: Rmvb

peso: 296.59 MB

sinópis:
Documental hecho por History Channel sobre el libro perdido de Nostradamus que según los analistas y expertos nos hablaría sobre la proximidad del fin del mundo o el fin de los tiempos para el año 2012, tal y como fuera anunciado por las profecías Maya.



http://bitshare.com/files/qh6v89iq/0Nos212.rar.html





Aliens en el ático (2009)




Formato: Rmvb

peso: 340.83 MB
sinópis:
Unos seres de baja estatura buscan un nuevo hogar, viajaron por todo el universo y no quieren que nadie les gane ese derecho. Son Sparks, Skip, Spike y Razor, cuentan con un arma que puede controlar a cualquiera como si se tratase de un juguete a control remoto, y una familia debe enfrentarlos como puedan. Una batalla de diversión, risas y sorpresas para toda la familia.



http://bitshare.com/files/x2rwlbei/Alienseea.rmvb.html






Kill theory



Formato: Rmvb
peso: 266.34 MB

sinópis:
7 jóvenes de secundaria van a celebrar su graduación a una casa de campo. Allí son presa mortal de un juego en donde deberán ir eliminándose uno al otro para poder sobrevivir...


http://bitshare.com/files/qh57vsml/kiltoy.rar.html


Abre tu Cuenta GRATIS en el Servidor!!

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    LINK MUERTOS...

Leave a Reply